Paste your Google Webmaster Tools verification code here
video

Tipos De Diabetes

Tenemos una epidemia de diabetes en Estados Unidos. Las últimas estadísticas indican que 24 millones de personas, o aproximadamente el 8% de la población total de Estados Unidos, tienen diabetes. Sin embargo, la imagen se ve mucho más sombrío si se incluyen también los 57 millones de pre-diabéticos – alrededor del 26% de los adultos mayores de 20 y 35% de las personas mayores de los 60 años son pre-diabéticos. ¡Eso significa que un total de 81 millones de personas, o 1 de cada 4 estadounidenses, tiene ya sea pre-diabetes o la enfermedad en toda regla! La diabetes no es algo para tomarse a la ligera. Es una enfermedad muy debilitante que puede conducir a:

amputación por debajo de las rodillas,

ceguera,

enfermedad del riñón,

accidentes cerebrovasculares,

enfermedades del corazón, y

cáncer.

Sea como fuere, ¿sabe usted que la diabetes tipo 2 es completamente evitable y reversible sin el uso de medicamentos siempre y cuando usted está dispuesto a hacer algunos ajustes en la dieta y estilo de vida?

Tipos De la Diabetes

Hay 2 tipos de diabetes: tipo 1 y tipo 2.

En la diabetes tipo 1, el sistema inmunológico del cuerpo destruye las células productoras de insulina del páncreas, lo que resulta en una deficiencia completa de la hormona insulina. Este tipo de diabetes es relativamente poco común y por lo general se presenta en personas antes de cumplir los 20.

Los diabéticos tipo 1 deben recibir insulina suplementaria de por vida. La causa de la diabetes tipo 1 no se entiende completamente, pero se cree que está relacionada con la genética, así como los factores ambientales; Actualmente, no hay cura conocida para la enfermedad.

La diabetes tipo 2, en cambio, es una enfermedad muy frecuente y es el resultado de factores de la dieta y estilo de vida. Su cuerpo sigue produciendo diabetesinsulina, pero es incapaz de reconocer la insulina y utilizarlo correctamente. Esta condición se llama resistencia a la insulina.

Dado que la insulina no se reconoce, el azúcar se acumula en el torrente sanguíneo en lugar de moverse hacia las células. Como resultado, los diabéticos tienen niveles elevados de azúcar en sangre. Si el nivel de glucosa en la sangre en ayunas (mg / dl) es:

70-99, que son normales,

100-125, que son pre-diabéticos,

126 y más alto, usted es diabético.

La diabetes no es meramente una enfermedad de la elevada azúcar en la sangre

Durante mucho tiempo, los investigadores pensaron que la diabetes es causada solamente por la falta de comunicación entre la hormona insulina y las células del cuerpo, lo que resulta en resistencia a la insulina. Sin embargo, con el descubrimiento de la hormona leptina en 1994, los investigadores se han dado cuenta de que la diabetes es también el resultado de la resistencia a la leptina.

La siguiente sección describe cómo estas dos hormonas afectan el metabolismo y los efectos perjudiciales de la insulina y la resistencia a la leptina en su salud.

La insulina es secretada por el páncreas y funciona principalmente a nivel de célula individual para regular el almacenamiento de exceso de energía. Cuando el nivel de azúcar en la sangre se eleva, se libera insulina para dirigir el almacenamiento de esta energía extra en forma de

primero, (cantidades limitadas en las células del hígado y los músculos) y glucógeno

segundo, la grasa (que queda en el resto de las células del cuerpo, especialmente el vientre).

El efecto de la insulina de bajar el nivel de azúcar en la sangre no es más que un efecto secundario de este proceso de almacenamiento de energía. Los más carbohidratos que usted come, más insulina que su páncreas tiene que producir, más grasa se almacena, y las células de la más probable es que su cuerpo de van a convertirse en la insulina tiempo extra resistentes.

La leptina es producida por las células de grasa. Su función principal es controlar el almacenamiento de energía por hambre.

Si una persona se está haciendo demasiado grasa, el exceso de grasa produce más leptina y la leptina envía una señal al cerebro para disminuir el apetito, dejar de comer, dejar de almacenar la grasa, y comenzar a quemar el exceso de grasa apagado. En circunstancias normales, este proceso de autorregulación funciona muy bien porque las células del cuerpo están respondiendo a las señales de leptina.

En las personas obesas, esto puede no ser el caso. La que más grasa tenga, mayor será el nivel de leptina en el cuerpo. Con el tiempo, las células del cuerpo ya no responder a las señales de leptina y tiene resistencia a la leptina.

La insulina y la resistencia a la leptina causarán estragos en su salud. Además de causar la diabetes, esta enfermedad está directamente vinculado a muchas enfermedades degenerativas crónicas, por nombrar algunos:

Obesidad

niveles altos de triglicéridos en la sangre,

alto colesterol LDL pequeñas que las placas de las arterias y conduce a la enfermedad cardiovascular,

alta presión sanguínea,

trastornos de la reproducción,

baja de la tiroides,

osteoporosis, y

aumento del riesgo de cáncer.

No farmacológica manera de prevenir y revertir la diabetes

Actualmente medicamentos para la diabetes disponible destinados sólo para reducir el azúcar en la sangre no es el remedio para la enfermedad. Ellos sólo tratan los síntomas de niveles elevados de azúcar en la sangre, pero no la causa raíz del problema, que es la insulina y la leptina resistencia.

Además, los medicamentos para la diabetes tienen muchos efectos secundarios desagradables, incluyendo el aumento de peso, alteraciones gastrointestinales y daño hepático. Nuevos estudios sobre estos fármacos muestran que no logran reducir el riesgo de ataque cardíaco y los accidentes cerebrovasculares asociados con la diabetes.

Afortunadamente, la diabetes es una enfermedad que es totalmente prevenible y reversible, siempre y cuando usted está atento a cambiar su dieta y estilo de vida. Esto es, con mucho, el método mejor y más eficaz para hacer frente a esta epidemia. Tomar una pastilla, mientras que abusar de su cuerpo con una dieta adicto y un estilo de vida sedentario sólo le dará más problemas de salud en el futuro.

Los siguientes son 5 pautas para ayudar a mejorar y recuperar la insulina y la leptina sensibilidad:

Dieta saludable

Una dieta baja en azúcar y carbohidratos con proteínas de alta calidad y grasas ayudará a equilibrar el azúcar en la sangre.

Elimine todos los azúcares de su dieta, sobre todo fructosa, ya que está directamente relacionada con la obesidad y la insulina y la resistencia a la leptina. Si es necesario utilizar un edulcorante, stevia natural no elevar el azúcar en la sangre.

Evite los cereales (incluso granos enteros), panes, pastas y frutas si usted es diabético o pre-diabético. De lo contrario, consumir con moderación. No beba jugo de frutas, ya que contiene tanta azúcar como refrescos, onza por onza.

Comer muchas verduras por encima del suelo, preferiblemente con cada comida. Los tubérculos ricos en almidón, así como los frijoles pueden ser consumidos con moderación. Si usted es diabético o pre-diabético, limitar a una cantidad menor.

Si usted necesita para picar entre comidas, no comer carbohidratos por sí sola, ya que afectará negativamente a su azúcar en la sangre. Ejemplos de mejores bocadillos son un puñado de almendras, una rebanada de queso orgánico (preferentemente crudas), o el apio con mantequilla de nuez orgánico.

Evite el consumo de aceites vegetales a base de maíz, canola, soja, cártamo y girasol, ya que son ricos en grasas omega-6 que pueden ir rancio fácilmente y se convierten en grasas trans, causando inflamación en el cuerpo.

Obtener un montón de grasas omega-3 de alta calidad de salmón silvestre de Alaska, sardinas, anchoas, arenques, y carnes alimentadas con pasto.

Evite los alimentos procesados ​​y comidas rápidas, ya que por lo general contienen grasas malas, azúcares ocultos, productos químicos, conservantes y aditivos.

Preste atención al tamaño de las porciones de sus comidas. Coma lentamente y dejar de comer cuando se sienta lleno.

Si usted bebe, limite el consumo de alcohol a no más de una bebida al día y siempre se combinan con los alimentos. Una bebida equivale a 12 onzas de cerveza, 5 onzas de vino, o las 1,5 onzas de licores destilados.

El ejercicio regular de ejercicio es tan importante como la dieta en la reversión de la diabetes. El ejercicio ayuda a construir masa muscular magra, disminuir la grasa corporal, y recuperar la insulina y la sensibilidad a la leptina. Los estudios demuestran que, si usted tiene sobrepeso, sólo una pérdida de peso del 10-15% va a mejorar el control de azúcar en la sangre.

Apunte por lo menos 30 minutos al día, 5-7 días a la semana.

Adoptar un enfoque integral al incorporar cardio, fuerza y ​​flexibilidad en su programa de ejercicios.

Sueño de alta calidad La mayoría de los adultos necesitan 7-8 horas de sueño de calidad cada noche. El sueño es un potente regulador del apetito, el uso de energía, y control de peso.

Dormir en completa oscuridad, o tan cerca de ella como sea posible.

Mantenga la temperatura por debajo de 70 grados F.

Mejor hora de dormir es de entre 10 a 11 horas como su cuerpo, especialmente el sistema suprarrenal, lo hace la mayoría de la recarga y la desintoxicación entre las horas de 23:00 y el 1 de la mañana.

Ponga su trabajo fuera al menos una hora antes de acostarse.

Evite el consumo de granos y azúcares antes de ir a la cama, ya que elevarán el nivel de azúcar en la sangre y dormir demora. En el medio de la noche cuando el azúcar en la sangre baja demasiado, puede que despierte y que no pueda volver a dormirse.

A optimizar los niveles de vitamina D

Los estudios demuestran que la deficiencia de vitamina D puede estar relacionada con un mal control de azúcar en la sangre. Por lo tanto, si usted no está recibiendo suficiente exposición al sol, tomar un suplemento de vitamina D3. Controle sus niveles de regularidad y asegúrese de que está entre el rango óptimo de 50-70 ng / ml.

Prebióticos para la salud intestinal

Su intestino es un ecosistema vivo lleno de bacterias buenas y malas. Múltiples estudios muestran que las personas obesas tienen menos buenas bacterias intestinales que las personas delgadas. Puede restablecer las buenas bacterias por el consumo regular de alimentos fermentados como el natto, miso, kim-chi, chucrut, queso orgánico crudo, y el yogur sin azúcar. O bien, puede tomar un suplemento prebiótico de alta calidad.

Previous Post
Diabetes tipo 2
Uncategorized

Diabetes tipo 2 La Diabetes sin tratamiento puede costarle su vida